¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

7 de octubre de 2012

Soraya Arnelas lo da todo en Valencia


Anoche la cantante extremeña Soraya Arnelas estuvo haciendo un pequeño concierto en la discoteca Deseo 54 de Valencia. Según dijo ella, hacía 5 años que no había venido a actuar a Valencia y que estaba muy contenta por estar aquí.

Salió en 2 ocasiones al escenario. La primera vez cantó sus éxitos más conocidos como Stickshift, Feeling You, Dreamer, entre otros y la segunda repasó las versiones de éxitos de los 80 que había hecho en un anterior álbum como Self control, Dolce Vitta, Call me, etc.

Como podéis comprobar llevaba puesto el vestido del videoclip de Dreamer. Además como anécdota, se quitó los zapatos a los pocos minutos de empezar a actuar. Mejor descalza, di que sí.

Estuve en primerísima fila en ambas partes, aunque al principio en un lateral y luego de frente. En este vídeo-resumen que he hecho podéis ver toda la fuerza y voz que Soraya derrochó sobre el escenario. Os recomiendo ponerlo en HD, a pantalla completa y con el volumen a tope. Lo disfrutaréis a escasos centímentros de ella, como si hubiéseis estado allí:

 


Y aquí os dejo algunas de las fotos que hice. En esta ocasión no llevé mi cámara Réflex, así que no son de tan buena calidad:











NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.

 Podéis ver más fotos en el siguiente enlace:

Simplemente espectacular. Además fue genial vivirlo tan de cerca, como me miraba cuando cantaba, le daba la mano, la veía cantar, bailar...

En Agosto del año pasado la vi en concierto en las fiestas de Benicarló (Castellón) y fue genial. En este enlace podéis ver la crónica de dicho concierto:
Este año su gira no había pasado por Valencia, pero al final hizo este concierto, eso sí, algo más sencillo. Al menos la pudimos ver por nuestra tierra. No estuvo David Pop, el DJ que la acompaña en su gira y el cual también está consiguiendo un notable éxito en solitario como DJ y cantante.

Me quedé con las ganas de haberme hecho una foto con ella en solitario. Hay una en grupo que me hicieron con unas chicas que no conocía, que se acoplaron. Ya la subiré.

Aquí me podéis ver en la primera fila durante una de sus actuaciones. He puesto la flechita roja para que quede claro:

¿Qué opinas de Soraya Arnelas? ¿La has visto alguna vez en directo? Deja tu opinión, más abajo, en un comentario.

No imagináis la ilusión que me ha hecho recibir este comentario en Twitter de la propia @SorayaArnelas. Le ha hecho Retweet a sus 109.094 seguidores y además me ha dicho ésto:



Si quieres puedes seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

5 comentarios:

  1. Estupendo trabajo!! Esperamos que tod@s los demás disfrutaran tanto como tú! Soraya como siempre espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Lau Solete ‏@lausolete19798 de octubre de 2012, 16:45

    geniales fotos y vídeo!! Una maravilla para los q no pudimos estar ahí!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo me quedé con las ganas... en la puerta :(
    qué envidia! Gracias por las fotos y el video :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez + y excelente trabajo! El video y las fotos hablan por si solos, me alegra que disfrutaras. Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Fani Martin ‏@Faniduru8 de octubre de 2012, 18:22

    estan geniales las fotos y el video, eres un artista!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...