¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

19 de septiembre de 2013

Chenoa, éxito tras éxito en Móstoles


María Laura Corradini o como todos la conocéis, Chenoa, tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, estuvo el pasado jueves 12 de Septiembre dando un concierto gratuito en las fiestas de Móstoles (Madrid). Una plaza abarrotada de gente que la acompañaba tarareando o cantando sus canciones. Y es que la cantante mallorquina repasó durante casi 2 horas de concierto, los mejores éxitos de toda su carrera musical, como Cuando tú vas, En tu cruz me clavaste, Dame, Soy lo que me das, Absurda Cenicienta, entre otros, como su nuevo single Quinta Dimensión.

Chenoa acaba de publicar su nuevo álbum titulado Otra Dirección "volando en solitario", como ella misma afirmó. Desde el pasado martes 17 se puede encontrar a la venta de forma física o digital, en iTunes por ejemplo. Tras su lanzamiento, la cantante se ha colocado entre los primeros puestos de las listas nacionales, tanto con su álbum como con su single. También cuenta con canciones tanto en inglés, como en castellano.

Podéis comprar su álbum Otra Dirección haciendo click en la imagen:


Unos 5 días antes del lanzamiento a la venta de su single y su LP, presentó en directo Quinta Dimensión para el deleite de todo el público presente. Estaba nerviosa, impaciente por ver el resultado en los rostros de los cientos de personas que llenaban la plaza, personas en las que me incluyo.

Aquí os dejo su actuación. Próximamente subiré un vídeo-resumen de todo el concierto:



Y a continuación, algunas de las fotografías que realicé durante sus actuaciones:











Antes de la actuación de Chenoa, actuó otra gran artista, la cantante andaluza Vanesa Martín, aunque sólo tuve la oportunidad de disfrutar de su última canción. Aquí os muestro algunas de las fotos que le hice:





NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.

Podéis ver más fotos en el siguiente enlace:


Cómo he dicho anteriormente, de Vanesa Martín sólo pude ver su última actuación ya que llegué tarde, porque estuve en la alfombra roja del Estreno del musical Hoy No Me Puedo Levantar. En parte me dio rabia porque es una cantante a la que también admiro desde hace muchos años y nunca he tenido la suerte de disfrutar de un concierto completo suyo. Otra vez será.

De Chenoa podría decir muchas cosas. Me trajo muchos recuerdos transportándome 12 años atrás cuando apareció en Operación Triunfo y sobre todo con las canciones que tantas veces había cantado. A ella ya la había visto en concierto al menos unas 3 ó 4 veces, aunque hacía muchos años de la última vez. Recuerdo la primera vez que la vi, fue en el concierto de la Gira de OT1 en la Plaza de Toros de Valencia. También era el primer concierto que iba en mi vida, con tan solo 12 añitos. Y tuve la mala suerte de que se suspendiera a mitad por la lluvia. Es algo que no olvidaré nunca.


Y otra cosa sobre el concierto de Móstoles, es que conocí en persona a una chica majísima que está empezando en el mundo de la música como cantautora. Con tan solo 20 años ha compuesto sus propias canciones y las ha podido grabar. Aquí os dejo mi foto con ella, con la guapísima de @LaraMorello:


Aquí podéis conocerla un poco más con la entrevista que le hice hace un tiempo:


Desde mi blog le deseo a Chenoa mucha suerte con su nuevo trabajo, aunque como podemos comprobar, la está teniendo, y sus fans están siempre al pie del cañón apoyándola. Pero es que la que vale, vale y ella vale mucho, tiene muchísima fuerza sobre el escenario y lo da todo por su público. ¡Es muy grande!


¿Os gusta Chenoa? ¿Qué opináis de "Otra Dirección"? ¿La habéis visto alguna vez en concierto? ¿Estuvísteis en el concierto de Móstoles? Dejad vuestra opinión, más abajo, en un comentario.


Más info:

Si queréis podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

4 comentarios:

  1. Geniales las fotos del concierto y seguro que fue un gran concierto Chenoa tiene mucha fuerza en directo !! y muy maja Lara por fin la conociste !! llegará lejos tambien

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos y lo que escribiste de CHENOA es la Reyna de directo un abrazo desde Ecuador estamos muy feliz con su nuevo disco todos vamos a la Quinta dimensión :)

    ResponderEliminar
  3. es impresionante su directo.una artista de los pies a la cabeza,para mi la mejor artista.e un huracán de fuerza,voz y sentimientos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Chenoa, su Quinta dimensión me parece igual de genial que todo lo que hace, he estado en algún concierto suyo y toda la fuerza que tiene ella encima de un escenario se trasforma en huracan jaja es increíble.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...