¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

11 de febrero de 2013

Vídeo-entrevista de María Villalón en Valencia


El pasado sábado 9 de Febrero, la gira acústica de María Villalón llegó a la Sala Matisse de Valencia. En esta gira presenta su último EP, titulado Historias de una cantonta. Un EP que se pudo hacer realidad gracias al Crowdfunding, viendo la entrevista conoceréis su significado.

Además del EP, repasó durante el concierto todos sus éxitos e incluso contó algunas anécdotas de una forma muy divertida. Eso es algo que veréis en el reportaje que subiré próximamente al blog, también con la actuación de Mentiras A Wendy como teloneros.

Tuve la oportunidad de poder hacerle una vídeo-entrevista para el blog antes de que hiciera el concierto. Fue muy fácil hacerla, ella no me puso ninguna pega y fue muy amable conmigo. Tiene mucho desparpajo y quizá descubráis cosas que no sabíais de la ganadora de Factor X:

 

Durante la entrevista María habló del Crowdfunding, del tema La ciudad de las bicicletas, respondió a unas preguntas de fans en Twitter, como lo de participar en Tu cara me suena y también a un pequeño cuestionario donde descubriréis cosas muy curiosas sobre ella.

Sinceramente es la primera entrevista que hago de este tipo, es decir, entrevistando al cantante en persona y grabándolo en vídeo. He de decir que NO soy periodista y quizá no lo haya hecho del todo bien, pero espero que os haya gustado.

Aquí os dejo la entrevista que le hice vía email hace justo 2 años:



Después de la entrevista me hice esta foto con ella:


Y esta otra tras finalizar el concierto, donde me firmó Historias de una cantonta:




Como ya os he dicho, muy pronto subiré el reportaje del concierto con la crónica, fotos y un vídeo-resumen para que todos los que no estuvisteis podáis descubrir el talento de la cantante malagueña.

Personalmente quedé muy sorprendido con su voz y espero que por difícil que sea, nunca deje de luchar por su sueño: LA MÚSICA.

Además le he de dar las gracias por sus comentarios en Twitter, donde entre otras cosas dice que "fue un placer conocerme" e incluso ha compartido esta vídeo-entrevista. Todo un placer y un halago por su parte.


¿Te gusta María Villalón? ¿Qué te ha parecido la entrevista? Deja tu opinión, más abajo, en un comentario.


Más info:

Si quieres puedes seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog! 

3 comentarios:

  1. Genial reportaje y entrevista desde aqui mis felicitaciones un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista, genial entrada. Felicitaciones, ;)) un beso y a seguir así. Besos artista!!

    ResponderEliminar
  3. Gran entrevista, con una invitada a tu blog de lujo y sobre todo que nos hemos enterado de muchas cositas que no sabíamos de ella. Es tan adorable que sólo nos queda apoyarla y desearle todo lo mejor en la música.

    Y Julián, qué voz más bonita tienes, de locutor total. Una entrevista de 10, ha quedado perfecta. Se te dan realmente bien las vídeoentrevistas y sacas lo mejor de cada artista. ¡Un beso Julián! Y gracias por todo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...